Founded in Y2K

Desarrollos a Medida

INFOSITIO es una empresa de ingeniería creadora de múltiples productos que cubren necesidades específicas en distintas verticales de la industria y el comercio.

Sin embargo, y a pesar que nuestros productos son adaptables e integrables a los sistemas corporativos de las empresas, debemos enfrentar requerimientos nuevos que pueden ir más allá de entregar una aplicación móvil.

En ese sentido, INFOSITIO y su equipo de profesionales, puede gestionar proyectos simples y complejos por medio de modernas metodologías como MVC y frameworks como CodeIgniter, Eclipse y nuestra nueva plataforma MMS (MyMobileSys).

Para enfrentar los proyectos, INFOSITIO dispondrá de un Jefe de Proyectos el cual será responsable de efectuar un levantamiento a bajo nivel de los requerimientos del cliente, analizarlos, diseñar las especificaciones tanto a nivel de base de datos, como programación. Finalmente validar el QA realizado por nuestro equipo, la documentación del proyecto que se entregará a su contraparte técnica y el acta de recepción.

Con esta probada metodología, la cual esta sujeta a la norma ISO 9001:2008, nos permiten entregar complejos y completos sistemas con un altísimo grado de satisfacción de nuestros clientes.

Recuerde, INFOSITIO no es una empresa de marketing mobile, somos una empresa de INGENIERÍA experta en movilidad.


INFOSITIO

certificación ISO