Founded in Y2K

INFOSITIO estará presente en Expo Bodegas & Logística 2015

INFOSITIO: APLICACIONES MóVILES EMPRESARIALES PARA LOGíSTICA

En Expo Bodegas & Logística 2015, Infositio exhibirá sus servicios de desarrollo de aplicaciones móviles empresariales para grandes, medianas y pequeñas empresas del rubro de la logística.

Si bien INFOSITIO cuenta con unos 10 productos orientados a distintas verticales de la industria, la empresa dará énfasis en tres de ellos: InfoLogistic para el asignamiento y certificación de entrega y retiro de carga; InfoTracking para el seguimiento de personal y vehículos en terreno; e InfoLock, administrador de aplicaciones móviles instaladas en los smartphones, que permite un mejor control de acceso de los empleados de la empresa a internet y a la configuración de los equipos.

En ese sentido, y ante la creciente demanda de soluciones de certificación de entrega y retiro de carga, Mauricio Silva, Socio Fundador y Gerente de Ventas de la compañía, agregó que “también mostraremos nuestros servicios adicionales, como geo negocios, donde daremos a conocer sus aplicaciones y casos de éxito, que creemos serán de gran aporte a la industria logística”.

A la fecha, INFOSITIO, empresa certificada ISO 9001 desde el 2011, cuenta con un importante número de empresas atendidas del rubro de logística, con más de 7.000 licencias móviles corporativas y sobre 400.000 licencias móviles masivas. “Nuestra experiencia nos permite comprender la problemática del cliente aportando mejoras al proceso, lo que se traduce en un producto potente y maduro en un corto periodo de tiempo”, concluyó Silva.


INFOSITIO

certificación ISO