Founded in Y2K

Aplicaciones móviles Empresariales

soluciones moviles

Desde el año 2000 INFOSITIO ha entregado aplicaciones móviles empresariales para los más diversos rubros, e integrados con los más conocidos ERP’s del mercado como SAP, Microsoft AX, Oracle Finantial, Emerix, otros.

Poseemos la experiencia y los conocimientos necesarios para hacer desarrollos de Alta Tecnología, los cuales muchas veces no logran realizar otras empresas. Con estas capacidades programamos aplicativos en celulares o smartphones a bajo nivel, sacando provecho de las caracterí­sticas de sus equipos.

Nuestras aplicaciones móviles son MULTIPLATAFORMA, esto quiere decir, que los software que desarrollamos para dispositivos Android, también funcionarán en sus equipos Windows Mobile, Blackberry, iOS y otros, con lo cual ofrecemos alta escalabilidad de sus proyectos en el futuro.

Nuestras soluciones corren como aplicaciones stand alone en el dispositivo y no utilizan el navegador web. Este detalle es vital para que sus terrenos puedan seguir trabajando incluso cuando no exista cobertura 3G o 4G

Si su empresa necesita soluciones móviles, no se confunda y tenga en mente estos conceptos para una experiencia exitosa:

  • La solución propuesta no debe generar lucro cesante para su empresa, es decir, debe funcionar exista o no cobertura para la transmisión de datos (3G, Gprs, WiFi, Bluetooth, USB, Cuna, Irda, etc)
  • Debe optimizarse el plan de datos contratado.
  • La programación debe ser a bajo nivel, esto permite controlar el estado de la pila, gestionar interacciones con el OS del dispositivo, encender el equipo cuando esta apagado, que vibre, etc.
  • La solución debe garantizar transaccionabilidad. Si su terreno envió un “4” que a su servidor no llegue un “9”. Esto que parece tan obvio no siempre se cumple en otros desarrolladores.
  • Su aplicación debe ser escalable en el tiempo y dar la posibilidad de trabajar con periféricos como lectores de códigos de barra, impresoras inalámbricas, etiquetas bluetooth, scanner ODBII, etc.
  • El producto final debe ser Multiplataforma. Esto permitirá a su organización proteger la inversión realizada. ¿Qué pasaría si el sistema operativo de sus dispositivos sobre el que corre su aplicación deja de comercializarse?, lo más probable es que tenga que reescribir de nuevo su aplicación. Con la capacidad Multiplataforma de INFOSITIO, eso ya no será un problema. Adicionalmente con la flexibilidad de la multiplataforma, Ud podrá segmentar usuarios entregando dispositivos de alta gama a sus gerentes y dispositivos más económicos a su fuerza en terreno con la ventaja que tendrá un único soporte y mantención.

 


INFOSITIO

certificación ISO