Founded in Y2K

Alianzas

En INFOSITIO creemos que el trabajo colaborativo es la clave para el crecimiento.

Para lograr ese crecimiento es que generamos redes de cooperación con otras empresas donde la sinergia se transforma en un importante motor que nos permite extender y proyectar nuestros servicios y capacidades.

 

“Fundada en 1988, Émerix es una compañía dedicada al diseño y desarrollo de sistemas especializados en la problemática de cobranza y recuperación de deudas y la tercerización de gestiones, es líder en Argentina teniendo como clientes a los principales bancos del país. Desde el 2011 ha expandido sus servicios a Chile, Ecuador, Uruguay y Panamá trabajando con los principales Bancos de cada uno de dichos países.

Émerix es una plataforma de software diseñada y desarrollada para ayudar a sus usuarios a optimizar la gestión de los procesos de Cobranzas y Recupero de deuda y los procesos administrativos asociados. Emerix es la plataforma de cobranzas que más procesos automatiza y la única en el mundo que dispone de un market en Internet de donde bajar funcionalidades nuevas, estrategias de cobranzas probadas e indicadores nuevos sin que requiera desarrollo.”


INFOSITIO

certificación ISO