Founded in Y2K

Acerca

Desde su año de fundación en 2000, INFOSITIO ha logrado diferenciarse en el amplio mundo de las tecnologías de la información, gracias al profundo conocimiento que durante todos estos años se ha adquirido en lo que a desarrollos y soluciones móviles y web se refiere.

Nos hemos destacado por ser creadores de nuestras propias plataformas de desarrollo, las cuales nos han permitido entregar complejos sistemas en cortos periodos de tiempo y con una alta tasa de satisfacción por parte de nuestros clientes y asociados.

Nuestra forma de ver los negocios es amplia y conociendo el dinamismo de nuestro rubro, es que siempre estamos analizando nuevas ideas para poder ofrecer productos y servicios que incorporen mejoras sustanciales desde el punto de vista de usabilidad e interoperabilidad con distintos sistemas computacionales.

A la fecha nuestros desarrollos se implementan en pequeñas, medianas y grandes empresas con una variedad de sistemas corporativos que van desde Access, pasando por MySql, SQL Server, Postgres, Oracle, DB2, hasta SAP.

Por otro lado, contar con partners de la talla de MOVISTAR, Telefónica Empresas, STG, EntelPCS, XYGO, Motorola, Claro y desde octubre de 2007 con BlackBerry, nos permiten atender requerimientos sin importar su magnitud.

Lo invitamos a conocernos, informarse sobre nuestros casos de éxito, del por qué las empresas nos eligen y nos recomiendan.

Gracias por su visita.

Mauricio Silva
Gerente de Ventas

Av. Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Fono (56-2) 2585-8295. Providencia – Santiago – Chile


INFOSITIO

certificación ISO